Deja tu opinión
  /   178580
DUREX
Comprar durex anillo de placer 1 unidad
Deja tu opinión

durex anillo de placer 1 unidad

 /  178580
DUREX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Anillo de Placer es un juguete sexual diseñado para intensificar el placer durante las relaciones íntimas. Es un anillo de placer elástico y suave que se coloca en la base del pene para mantener la erección durante más tiempo. Este producto ha sido recomendado por farmacéuticos y es ideal para aquellos que desean experimentar una nueva sensación y romper con la monotonía en sus relaciones sexuales.

¿Cómo se usa el producto?

El Durex Anillo de Placer es muy fácil de usar. Simplemente se coloca en la base del pene antes de la erección. Su diseño elástico permite adaptarse a diferentes tamaños y proporciona una sujeción cómoda y segura. Una vez colocado, el anillo ayuda a prolongar el tiempo de la erección, permitiendo disfrutar de relaciones sexuales más duraderas y placenteras. Además, este juguete sexual es resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la ducha o en el baño para añadir un toque de diversión extra.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Durex Anillo de Placer. Este producto está diseñado para un solo uso y se recomienda no utilizarlo más de seis veces. Además, no se debe utilizar en caso de tener problemas permanentes en el pene o si se experimenta algún tipo de molestia o dolor durante su uso. Siempre es recomendable leer las instrucciones de uso antes de utilizar cualquier juguete sexual y, en caso de duda, consultar con un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia