Deja tu opinión
  /   153863
WELEDA
Comprar weleda aceite anticelulítico de abedul 100 ml
Deja tu opinión

weleda aceite anticelulítico de abedul 100 ml

 /  153863
WELEDA

100 ML. Aceite anticelulitico

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Aceite de Abedul Anticelulítico de Weleda es un tratamiento natural para la piel de naranja. Formulado con extractos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco, este aceite de masaje tiene acciones reductoras y reafirmantes para mejorar la apariencia de la celulitis. Es apto tanto para mujeres como para hombres y se utiliza para activar el metabolismo de la piel y mejorar la circulación de líquidos en las extremidades afectadas.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Aceite de Abedul Anticelulítico, se recomienda aplicarlo mediante un masaje ligero en las zonas más afectadas, como muslos, caderas y glúteos. Se puede utilizar una o dos veces al día, preferiblemente después de la ducha y con la piel seca. Este producto tiene propiedades nutritivas gracias a los aceites de trigo y jojoba, dejando la piel suave e hidratada. Además, su aroma fresco a pomelo y ciprés proporciona una experiencia sensorial agradable durante su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Aceite de Abedul Anticelulítico de Weleda es 100% natural y no contiene conservantes, perfumes sintéticos, colorantes ni sustancias de origen petroquímico. Sin embargo, se recomienda consultar con un equipo especializado en caso de tener dudas sobre su uso o si se presentan reacciones adversas. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico para un uso correcto y evitar el contacto con los ojos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia