Deja tu opinión
  /   152758
DR BROWN´S
Comprar biberón estándar tetina nivel 1 120 ml
Deja tu opinión

biberón estándar tetina nivel 1 120 ml

 /  152758
DR BROWN´S

120 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Biberón Options Estrecho de Dr. Brown's es un producto diseñado para alimentar a los bebés de manera cómoda y libre de cólicos. Este biberón de 120ml está especialmente adaptado para recién nacidos y cuenta con un sistema de ventilación patentado que ayuda a reducir los problemas de cólicos y gases en los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Biberón Options Estrecho de Dr. Brown's, se debe aplicar el sistema de ventilación extraíble en la tetina y preparar la leche de fórmula según las indicaciones del pediatra o farmacéutico. Después de agregar la leche, se debe agitar suavemente el biberón para reducir las burbujas de aire y evitar que el bebé trague aire durante la succión. Gracias a su boca estrecha, este biberón es fácil de usar y adaptado para los recién nacidos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante esterilizar el Biberón Options Estrecho de Dr. Brown's con frecuencia para garantizar la higiene y evitar la proliferación de bacterias. Este biberón está fabricado con materiales de alta calidad, como el polipropileno y la silicona médica, que son seguros para el bebé, ya que no contienen BPA, ftalatos, plomo ni PVC. Se recomienda utilizar este biberón desde el momento del nacimiento y confiar en marcas de confianza como Dr. Brown's para asegurar la salud y bienestar del bebé durante la alimentación.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia