Deja tu opinión
  /   154367
DR BROWN´S
Comprar dr browns tetina silicona nivel 4
Deja tu opinión

dr browns tetina silicona nivel 4

 /  154367
DR BROWN´S

2 UDS. Tetina silicona. Ideal para líquidos espesos. Boca estrecha. +9 meses
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El biberón de silicona Dr. Brown's Tetina Estándar Nivel 4 +9m es un producto diseñado para alimentar a bebés mayores de 9 meses con líquidos espesos o como complemento para los comilones. Esta tetina de flujo más rápido está fabricada con silicona médica y perforada por láser para garantizar un flujo exacto y cronometrado. Además, este biberón cuenta con la calidad y graduación médica de la marca Dr. Brown's, y su diseño anticólico y formato de boca estrecha lo convierten en una opción ideal para los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este biberón, es importante lavarse bien las manos con agua y jabón antes de manipularlo. Además, se recomienda esterilizar el biberón antes de su primer uso y cambiarlo si presenta señales de desgaste, roturas, hinchazones o variaciones de color. Antes de cada uso, es necesario inspeccionar la tetina para asegurarse de que no esté pegajosa ni dañada. Asimismo, se debe conservar en un lugar fresco y seco, protegido de las radiaciones solares y fuera del alcance de los niños. Es importante destacar que el uso de este producto debe ser siempre bajo la supervisión de un adulto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este biberón de silicona Dr. Brown's Tetina Estándar Nivel 4 +9m está fabricado sin BPA, lo que garantiza su seguridad para el bebé. Sin embargo, ante cualquier duda sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud o especialista en pediatría. Este producto se encuentra disponible en una amplia gama de parafarmacias online, brindando confianza y calidad a los consumidores.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia