Deja tu opinión
  /   157618
AVENT
Comprar avent tetina clásica anticólico flujo rápido +6meses
Deja tu opinión

avent tetina clásica anticólico flujo rápido +6meses

 /  157618
AVENT

Tetina de silicona diseñada para conseguir un enganche natural similar al del pecho

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avent Classic Tetina Flujo Rápido es un producto diseñado para la alimentación de bebés a partir de los 6 meses de edad. Esta tetina ha sido especialmente diseñada con forma de pétalos para imitar la forma del pecho materno, lo que facilita la adaptación del bebé a la hora de su uso. Además, cuenta con un sistema de válvula anticólicos que ayuda a reducir los cólicos y malestares durante la lactancia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avent Classic Tetina Flujo Rápido, se deben seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. Antes del primer uso y cada vez que se utilice, es importante esterilizar la tetina para garantizar la higiene y evitar posibles infecciones. Se recomienda consultar con pediatras o profesionales de la salud para obtener información específica sobre el uso del producto en bebés menores de tres meses, prematuros o con defensas bajas. Es importante tener en cuenta que el producto no debe entrar en contacto con utensilios, boca, bacterias o gérmenes para evitar posibles infecciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es recomendable seguir las indicaciones del farmacéutico o profesional de la salud en cuanto al uso y almacenamiento del producto. Se debe mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Es importante supervisar el uso del producto en todo momento y consultar con un profesional en caso de duda. Además, se debe tener en cuenta que el Avent Classic Tetina Flujo Rápido es un producto individual y no forma parte de un equipo completo de alimentación para bebés.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia