Deja tu opinión

blemil plus forte 2 1200 g

  /   168972
BLEMIL
  • TOP PRECIO
Comprar blemil plus forte 2 1200 g
Deja tu opinión

blemil plus forte 2 1200 g

 /  168972
BLEMIL

1200 G. Blemil plus forte 2 1200 es una leche de continuación preparada a base de nutrientes, vitaminas y minerales que favorecen el correcto desarrollo físico y mental del niño

Más información...

Últimas unidades en stock
27,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Leche de continuación preparada a base de nutrientes, vitaminas y minerales que favorecen el correcto desarrollo físico y mental del niño. La fórmula está pensada para fomentar el desarrollo del sistema nervioso, ocular y el correcto desarrollo del cerebro.

Apto para niños mayores de seis meses.

De sabor agradable y preparación sencilla.

MODO DE EMPLEO

Hervir agua y dejar enfriar hasta los 40ºC.

Mezclar con las cucharadas de leche en polvo necesarias dependiendo de la edad y el peso del niño.

Mezclar hasta eliminar todos los grumos.

COMPONENTES

Leche desnatada, lactosa, aceites vegetales, proteínas séricas, maltodextrina, fructooligosacáridos de cadena corta y larga, sales minerales, vitaminas, aceite de pescado, lecitina de soja y girasol, antioxidantes, bifidobacterias y lactobacilos.

Blemil Plus Forte 2 1200

Las leches de continuación como Blemil Plus Forte 2 1200 están diseñadas para favorecer el desarrollo del bebé a partir de los 6 meses de vida. En este tiempo el bebe ha formado gran parte de su sistema inmune y está preparado para relacionarse con el mundo: la vista y el oído ya se encuentran funcionales; ahora todo les resulta nuevo y curioso: colores, formas, sabores e incluso otras personas. Pero para eso va a necesitar más nutrientes que en sus primeros meses de vida, es necesario cambiar el tipo de leche. Y es momento de iniciar la alimentación complementaria, aunque siempre bajo el consejo del pediatra sobre el momento y como iniciar la dieta.

Blemil plus forte 2 1200 contiene los nutrientes para fortalecer el sistema nervioso del bebé, necesario para que pueda reaccionar al entorno, así como sus músculos y huesos en crecimiento. Durante estos meses el bebé volverá a duplicar su peso y a aumentar de tamaño, así que necesitará una alimentación adecuada. La leche de continuación es compatible con la alimentación complementaria, por lo que el bebé podrá recurrir a papillas y potitos sin problemas, aunque seguirá necesitando tomar leche para complementar su ingesta diaria. 

Farmacia4estaciones, tu farmacia online de confianza

En Farmacia4estaciones contamos con años de experiencia en la venta de productos de farmacia y parafarmacia. En nuestra farmacia online podrás hacer tu pedido desde cualquier punto de España. Eliminamos los gastos de envío para pedidos superiores a 69€, por lo que podrás complementar cualquier pedido de Blemil plus forte 2 1200 con productos de la misma u otras categorías para beneficiarte de la exención de gastos. Para cualquier duda, nuestro equipo de farmaceúticos estará encantado de ayudarte en la menor brevedad posible o puedes consultar las opiniones reales de nuestros clientes en cada ficha de producto. 

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca o alérgica/intolerante al huevo
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche
Contiene una fuente de soja, aceite de pescado y fenilalanina.