Deja tu opinión
  /   233614
DR BROWN´S
Comprar dr browns options+ tetina silicona boca ancha nivel 2
Deja tu opinión

dr browns options+ tetina silicona boca ancha nivel 2

 /  233614
DR BROWN´S

2 UDS. Tetina silicona. Nivel 2. Boca ancha. +3 meses Tetina no compatible con biberones que no sean options+
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tetina Dr Brown's es un producto diseñado para ser utilizado en biberones Options+ de boca ancha de la marca Dr Brown's. Estas tetinas de repuesto están especialmente indicadas para bebés a partir de los tres meses de vida.

¿Cómo se usa el producto?

El Tetina Dr Brown's se utiliza de manera muy sencilla. Solo es necesario enroscar la tetina en el biberón Options+ y asegurarse de que está bien colocada. Gracias a su diseño ergonómico y su forma similar al pecho materno, el bebé podrá disfrutar de una alimentación más natural y una mayor aceptación de la tetina.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Tetina Dr Brown's es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda utilizar este producto a partir del tercer mes de vida del bebé. Además, es importante asegurarse de que el orificio de la tetina es adecuado para la edad del bebé. Las tetinas de nivel 2 están indicadas para bebés mayores de tres meses, mientras que las de nivel 3 son más adecuadas para bebés más glotones o que consumen líquidos más espesos, como papillas. Por último, es importante recordar que las tetinas están fabricadas con silicona médica de alta calidad, lo que las hace suaves y seguras para el bebé.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia