Deja tu opinión
  /   165102
DR BROWN´S
Comprar biberón boca ancha tetina nivel 2 330 ml
Deja tu opinión

biberón boca ancha tetina nivel 2 330 ml

 /  165102
DR BROWN´S

330 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dr. Brown's Options+ Biberón Boca Ancha 330ml es un biberón anticólicos diseñado para reducir los cólicos, gases, reflujo y eructos en los lactantes. Está especialmente diseñado para evitar que el bebé trague aire durante la alimentación, lo que reduce la probabilidad de sufrir otitis y la formación de vacío y acumulación de fluido en las trompas de Eustaquio. Su uso regular ayuda a reducir el riesgo de otitis media y los episodios de cólicos en los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Dr. Brown's Options+ Biberón Boca Ancha 330ml, simplemente siga las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. Asegúrese de mantener el biberón fuera del alcance de los niños y de conservarlo en un lugar fresco y seco. Antes de cada uso, compruebe la temperatura del biberón para garantizar la seguridad del bebé. Es importante supervisar la alimentación de los más pequeños y asegurarse de que los alimentos incluidos en su dieta sean de calidad y adecuados. Además, es fundamental garantizar la seguridad de los instrumentos utilizados durante la alimentación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Dr. Brown's Options+ Biberón Boca Ancha 330ml, es importante seguir las instrucciones de uso y las recomendaciones del fabricante. Mantenga el biberón fuera del alcance de los niños y consérvelo en un lugar fresco y seco. Compruebe siempre la temperatura del biberón antes de dárselo al bebé para evitar quemaduras. Supervise de cerca la alimentación de los más pequeños y asegúrese de que los alimentos incluidos en su dieta sean seguros y adecuados para su edad. Además, asegúrese de que los instrumentos utilizados durante la alimentación estén limpios y en buen estado. Si tiene alguna duda o inquietud, consulte la información proporcionada por el fabricante o consulte a un profesional de la salud en una parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia