Deja tu opinión
  /   233613
DR BROWN´S
Comprar tetina dr brown silicona boca ancha nivel 1
Deja tu opinión

tetina dr brown silicona boca ancha nivel 1

 /  233613
DR BROWN´S

2 UDS N1. Tetina para recién nacido

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es un set de 2 tetinas de repuesto para los biberones de boca ancha de la marca Dr Brown's. Estas tetinas están diseñadas especialmente para bebés recién nacidos desde el primer día de nacimiento. Están fabricadas con silicona suave y tienen un diseño que imita la forma natural del paladar, evitando así deformaciones y promoviendo una buena succión. Además, están hechas con silicona médica de alta calidad y seguridad.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza como recambio de tetina para los biberones de boca ancha de la línea Options+ de Dr Brown's. Estas tetinas tienen un diseño ergonómico que imita la forma del pecho materno, lo que permite una alimentación más natural para el bebé. Para utilizarlas, simplemente se deben enroscar en el biberón y asegurarse de que estén bien sujetas. Se recomienda aplicar las tetinas de repuesto siguiendo las indicaciones del farmacéutico o del fabricante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe asegurar que el biberón esté limpio y esterilizado antes de colocar la tetina de repuesto. Además, se recomienda revisar periódicamente el estado de las tetinas y reemplazarlas si presentan algún desgaste o daño. Es importante almacenar las tetinas en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto es solo un recambio de tetina y no debe ser utilizado como juguete. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para un correcto uso y limpieza del equipo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia