Deja tu opinión
  /   233617
DR BROWN´S
Comprar tetina silicona nivel 1
Deja tu opinión

tetina silicona nivel 1

 /  233617
DR BROWN´S

2 UDS N1. Tetina para recién nacido de boca estrecha
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La tetina Nivel 1 Estrecha de Dr Brown's es un accesorio diseñado especialmente para los bebés desde su primer día de nacimiento. Esta tetina está fabricada con silicona médica de alta calidad y se adapta perfectamente al biberón anticólico de la marca Options+. Su formato de boca estrecha permite una toma más cómoda y natural para los recién nacidos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la tetina Nivel 1 Estrecha, es importante tener las manos limpias y manipular el biberón de manera adecuada. Simplemente debes enroscar la tetina en el biberón y asegurarte de que esté bien ajustada. A continuación, puedes ofrecer el biberón al bebé para que pueda tomar su alimento de forma segura y sin problemas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental seguir las indicaciones del fabricante y del pediatra o farmacéutico en cuanto al uso de la tetina Nivel 1 Estrecha. Antes de utilizarla, es necesario esterilizarla correctamente para garantizar la higiene y evitar posibles infecciones. Además, si tienes alguna duda o consulta sobre el producto, te recomendamos consultar con el equipo de profesionales de nuestra parafarmacia online, quienes estarán encantados de ayudarte y brindarte la información que necesites.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia