Deja tu opinión
  /   152820
YOTUEL
  • Precio rebajado
Comprar yotuel all in one wintergreen blanqueador
Deja tu opinión

yotuel all in one wintergreen blanqueador

 /  152820
YOTUEL

75 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
11,13 € 14,32% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Yotuel All In One Dentífrico Blanqueador es un dentífrico blanqueador que está diseñado para reparar y proteger tanto el exterior como el interior del esmalte dental. Está formulado con peróxido de carbamida, que ayuda a blanquear los dientes, y también contiene ingredientes que remineralizan y previenen las caries y la erosión dental. Además, fortalece las encías y protege contra infecciones bucales.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Yotuel All In One Dentífrico Blanqueador, simplemente aplique una pequeña cantidad en el cepillo de dientes y cepille sus dientes como lo haría con cualquier otro dentífrico. Se recomienda utilizarlo después de las comidas principales para una limpieza bucal completa. Es importante conservar una buena higiene bucal y lavarse los dientes al menos dos veces al día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Yotuel All In One Dentífrico Blanqueador, es importante tener en cuenta que no debe ingerirse. Enjuague bien la boca después de cepillarse los dientes y evite tragar el producto. Además, este dentífrico contiene Xilitol, Calcio y Fosfatos, por lo que es importante tener en cuenta cualquier alergia o sensibilidad a estos ingredientes. Si experimenta alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud dental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia