Deja tu opinión
  /   236646
KLORANE
Comprar champú extrasuave a la leche de avena klorane 400 ml
Deja tu opinión

champú extrasuave a la leche de avena klorane 400 ml

 /  236646
KLORANE

400 ML. Champú uso frecuente para toda la familia
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú a la Leche de Avena es un producto de cuidado del pelo que está especialmente formulado para todo tipo de cabello y edades. Actúa hidratando y protegiendo el cabello de los efectos de factores externos. Este champú proporciona un desenredado fácil y devuelve la flexibilidad natural al cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Klorane Champú a la Leche de Avena, se recomienda aplicarlo durante la ducha como parte de la rutina de higiene personal. Se debe masajear suavemente el producto sobre el cuero cabelludo, esparciéndolo por toda la cabeza. Se deja actuar durante 2 o 3 minutos y luego se aclara el pelo con agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es recomendable consultar con un farmacéutico o especialista antes de utilizar este champú en caso de tener alguna enfermedad o patología dermatológica. Además, si se experimenta alguna reacción alérgica a los ingredientes del producto, se debe dejar de utilizar y buscar la opinión de un médico. Se debe mantener el champú en un lugar alejado del alcance de los niños, en un ambiente fresco y seguro. Es importante seguir las recomendaciones de los especialistas y resolver cualquier duda sobre el producto o la marca.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia