Deja tu opinión

sebamed champú dermatológico anticaspa 200 ml

  /   372656
SEBAMED
Comprar sebamed champú dermatológico anticaspa 200 ml
Deja tu opinión

sebamed champú dermatológico anticaspa 200 ml

 /  372656
SEBAMED

200 ML. Champú anticaspa

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebamed Champú Anticaspa Grasa 200ml es un producto diseñado específicamente para tratar la caspa y descamaciones en el cuero cabelludo. Está especialmente formulado para cabello graso y ayuda a eliminar el exceso de sebo, proporcionando una higiene diaria personal efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el champú anticaspa grasa de Sebamed, simplemente moje el cabello y aplique una cantidad adecuada de producto en el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo para crear espuma y luego enjuague con agua abundante. Repita el proceso si es necesario. Se recomienda utilizar el champú de forma regular para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Evite el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de contacto accidental, enjuague con agua abundante. Si experimenta alguna reacción alérgica, como enrojecimiento o picazón, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud. Además, es importante leer los componentes del champú antes de su uso, especialmente si tiene alguna alergia conocida. Si tiene alguna duda sobre el producto o su uso, no dude en consultar a profesionales en el campo farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia