Deja tu opinión
  /   173556
URIAGE
Comprar uriage roséliane cream spf 30
Deja tu opinión

uriage roséliane cream spf 30

 /  173556
URIAGE

40 ML. Pieles sensibles,Sujetas a rojeces
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Uriage Roseliane CC Cream SPF30 40ml es un tratamiento multifunción que corrige las imperfecciones de forma inmediata y duradera. Se utiliza para disimular las rojeces y proteger la piel de las radiaciones UVA y UVB. Este producto multifunción gesto uniformiza e ilumina la tez, al tiempo que proporciona hidratación duradera. Es una crema suave de aplicación rápida que no aporta grasa y es invisible gracias a sus pigmentos minerales.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar Uriage Roseliane CC Cream SPF30 40ml, se debe aplicar diariamente sobre el rostro como parte del cuidado habitual. Puede utilizarse como base de maquillaje. Es importante conservarlo en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños más pequeños y evitar el contacto directo con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es recomendable consultar con el equipo de la parafarmacia online de confianza si se tiene alguna duda sobre el producto. Uriage Roseliane CC Cream SPF30 40ml tiene una amplia gama de propiedades hidratantes y calmantes gracias a su alto contenido de Agua Termal de Uriage. Desde la primera aplicación, proporciona una sensación de bienestar, dejando la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada. Es un tratamiento eficaz hidroprotector que corrige la tez de manera inmediata, especialmente en casos de piel sensible. Además, actúa en la vía inmunitaria para reforzar las paredes de los vasos sanguíneos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia