Deja tu opinión
  /   165356
VICHY
  • TOP PRECIO
Comprar liftactiv serum 10 ojos y pestañas 15 ml
Deja tu opinión

liftactiv serum 10 ojos y pestañas 15 ml

 /  165356
VICHY

15 ML. Serum. Contra el envejecimiento global del contorno de los ojos y pestañas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

25,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Liftactiv Serum 10 de Vichy es un producto diseñado específicamente para el cuidado de los ojos. Está formulado para proporcionar luminosidad y un efecto lifting en el área de los ojos, incluyendo las pestañas y los párpados. Está especialmente dirigido a mujeres de 35 años en adelante y tiene como objetivo fortalecer y mejorar la apariencia de esta zona tan delicada.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Liftactiv Serum 10, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto en el contorno de los ojos. Con suaves toques, se debe masajear el producto alrededor de los ojos, alisando la piel tanto en el interior como en el exterior del área. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, como parte de la rutina de cuidado diario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Liftactiv Serum 10 de Vichy es un producto farmacéutico y forma parte de una gama hipoalergénica. No contiene parabenos y ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente, lo que lo hace seguro para su uso alrededor de los ojos. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto directo con los ojos y en caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Este producto contiene Agua Termal de Vichy, que calma y regenera la piel, por lo que es ideal como parte de un tratamiento completo para el cuidado de los ojos.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia