Deja tu opinión
  /   318451
EUCERIN
Comprar crema q10 active antiarrugas noche 50 ml
Deja tu opinión

crema q10 active antiarrugas noche 50 ml

 /  318451
EUCERIN

50 ML. Noche. Cuidado antiarrugas y regenerador del cutis

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema antiarrugas Eucerin Q10 Active Noche es un producto diseñado especialmente para tratar los signos del envejecimiento en la piel sensible. Su fórmula contiene pro-retinol pro-vit A, que ayuda a reducir la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión. Además, proporciona una hidratación intensa y deja la piel con una textura suave y una sensación de confort.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema antiarrugas Eucerin Q10 Active Noche, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar todas las noches antes de acostarse para obtener mejores resultados. Es importante evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, picor, rojeces o molestias, se debe suspender su uso y consultar a un experto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la crema antiarrugas Eucerin Q10 Active Noche, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. En caso de experimentar picor, rojeces o molestias, se debe suspender su uso y consultar a un experto. Además, se debe tener en cuenta que este producto está destinado para uso externo únicamente y no se debe ingerir. Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia