Deja tu opinión
  /   154495
CHICCO
Comprar braga desechable malla t-unica 4 u
Deja tu opinión

braga desechable malla t-unica 4 u

 /  154495
CHICCO

Braguitas monouso de malla elastica higienica y suave

Más información...

¡En Stock!
10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Chicco Mammy Braguitas Monuoso Post Parto son una malla elástica ligera diseñada especialmente para proporcionar movilidad y comodidad a las mujeres después del parto. Estas braguitas ofrecen una absorción perfecta y una higiene óptima, permitiendo a las nuevas mamás sentirse seguras y cómodas durante su estancia en el hospital o en cualquier otra situación en la que se requiera una mayor protección.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de las Chicco Mammy Braguitas Monuoso Post Parto es muy sencillo. Simplemente se deben colocar como una braga normal, asegurándose de que se ajusten correctamente al cuerpo. Estas braguitas son de talla única y vienen envasadas individualmente, lo que las hace muy prácticas para llevar en el bolso o en cualquier otro lugar. Se recomienda conservarlas en un lugar fresco y seco para mantener su calidad y eficacia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que las Chicco Mammy Braguitas Monuoso Post Parto están diseñadas para uso externo únicamente. No deben ser utilizadas por niños ni en ninguna otra situación que no sea la indicada. Estas braguitas son de un solo uso y deben ser desechadas después de su utilización. Además, se recomienda tener precaución al manipular las compresas desechables para evitar cualquier tipo de contaminación.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia