Deja tu opinión
  /   185533
CHICCO
Comprar chicco protege pezon skintoskin silicona t-m/l 2u
Deja tu opinión

chicco protege pezon skintoskin silicona t-m/l 2u

 /  185533
CHICCO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los pezones son una parte sensible del cuerpo de las mujeres que pueden verse afectados durante la lactancia. Los Chicco Skin To Skin Protegepezones son un producto diseñado para proteger y cuidar los pezones de las madres lactantes. Están especialmente adaptados para prevenir la irritación, sequedad, grietas y otros daños que pueden ocurrir durante la lactancia. Estos protegepezones son ideales para garantizar el confort y la seguridad tanto de la madre como del bebé.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los Chicco Skin To Skin Protegepezones, primero se debe lavar y secar bien los pezones antes de la aplicación. Luego, se coloca el protegepezón sobre el pezón y se ajusta suavemente para asegurar un buen ajuste. Es importante asegurarse de que el protegepezón esté bien colocado para evitar cualquier molestia o incomodidad durante la lactancia. Después de cada uso, se recomienda lavar los protegepezones con agua tibia y jabón suave, y secarlos completamente antes de guardarlos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar los Chicco Skin To Skin Protegepezones, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se deben mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y de la humedad. Además, es importante recordar que este producto está diseñado para uso exclusivo de las madres lactantes y no debe ser utilizado por niños. Si se experimenta alguna reacción adversa o irritación en la piel, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia