Deja tu opinión
  /   234790
SESDERMA
Comprar abradermol crema microdermoabrasión 45 g
Deja tu opinión

abradermol crema microdermoabrasión 45 g

 /  234790
SESDERMA

45 G. Exfoliación mecánica para todo tipo de pieles. Limpieza suave y agradable
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión es un producto diseñado para exfoliar la piel del rostro y cuerpo, eliminando las células muertas y dejando una piel lisa y sin imperfecciones. Su fórmula única ayuda a mejorar la textura de la piel, estimulando la producción de colágeno y aumentando la elasticidad de la piel. Es especialmente recomendado para pieles grasas o mixtas, ya que ayuda a exfoliar e hidratar sin causar sequedad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión, se debe aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca. Luego, se realiza un suave masaje con movimientos circulares, evitando el área de los ojos. Después de masajear durante unos minutos, se enjuaga con abundante agua. Se recomienda utilizar el producto una vez a la semana o cada 10 días, dependiendo de la tolerancia de la piel. Para pieles secas, se puede utilizar con menos frecuencia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión. En caso de experimentar algún tipo de escozor o irritación, se debe suspender el tratamiento. No se recomienda su uso en heridas o granitos abiertos. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso, se recomienda consultar con un profesional de la piel. Es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, y evitar su exposición directa al sol. La crema contiene cristales de aluminio, nicotinamida y manteca de karité, entre otros ingredientes, que ayudan a obtener resultados sorprendentes en la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia