Deja tu opinión
  /   385294
GENOVE
Comprar genocutan jabón líquido dermatológico 100 ml genove
Deja tu opinión

genocutan jabón líquido dermatológico 100 ml genove

 /  385294
GENOVE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Genocután Jabón Dermatológico es un jabón dermatológico de 100 ml con acción antiséptica. Está especialmente formulado para cuidar y proteger la piel, combatiendo infecciones y fortaleciendo las defensas naturales. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Genocután Jabón Dermatológico, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta obtener una ligera espuma. Luego, enjuagar con abundante agua. Se puede utilizar diariamente durante el baño o la ducha para obtener una limpieza profunda y eliminar los malos olores corporales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Genocután Jabón Dermatológico fuera del alcance de los más pequeños, ya que no debe ser ingerido. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y otras mucosas sensibles. En caso de dudas o si se tiene una piel especialmente sensible, se recomienda consultar con el equipo médico o farmacéutico. Este producto no contiene parabenos y se puede utilizar con esponjas suaves y naturales para una mayor suavidad en la piel.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia