Deja tu opinión
  /   177778
ABOCA
  • TOP PRECIO
Comprar neofitoroid biopomada 40 ml
Deja tu opinión

neofitoroid biopomada 40 ml

 /  177778
ABOCA

40 ML. Pomada antihemorroidal
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Aboca Neofitoroid es una pomada diseñada para combatir los síntomas de dolor y escozor en la zona anorrectal. Está especialmente indicada para personas que sufren problemas de hemorroides y fisuras anales. Esta pomada protege la mucosa y forma una fina película que evita las rozaduras, al mismo tiempo que equilibra el pH de la zona afectada.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Aboca Neofitoroid, se recomienda aplicarla mediante un masaje delicado en la zona anal y perianal. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y aplicar el producto de forma continuada para obtener mejores resultados. En caso de tener alguna duda sobre su uso, es recomendable consultar con los expertos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Aboca Neofitoroid. En caso de hipersensibilidad o ser alérgico a alguno de los componentes de la pomada, se desaconseja su uso. Además, se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si los síntomas no mejoran o persisten, se recomienda consultar a su médico para obtener un diagnóstico adecuado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia