Deja tu opinión
  /   211376
Comprar hero baby potito menestra de verduras con ternera y jamón 235g
Deja tu opinión

hero baby potito menestra de verduras con ternera y jamón 235g

 /  211376

235G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los tarritos de Menestra de Verduras con Jamón y Ternera de Hero Baby son un alimento natural y nutritivo especialmente diseñado para bebés a partir de los 6 meses. Están elaborados con ingredientes de alta calidad y cuidadosamente seleccionados para garantizar la salud y el bienestar de tu bebé.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente debes abrir el tarrito y calentarlo al baño maría o en el microondas. Asegúrate de remover bien el contenido antes de dárselo a tu bebé. Puedes servirlo directamente en el plato o utilizar una cuchara para alimentar a tu pequeño. Recuerda que es importante seguir las indicaciones de uso y las recomendaciones de tu pediatra.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Mantén los tarritos en condiciones de conservación adecuadas, preferiblemente en el frigorífico, para garantizar su frescura y calidad. No consumas el producto si el envase está dañado o si la fecha de caducidad ha expirado. Además, ten en cuenta que este producto contiene gluten, por lo que no es apto para personas con intolerancia al gluten. Evita exponer el tarrito a altas temperaturas o a la luz solar directa. Por último, recuerda que este producto contiene aceite de palma, almidón y sal añadida, por lo que es importante controlar la cantidad de consumo y ofrecer una alimentación equilibrada a tu bebé.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia