Deja tu opinión
  /   191071
BACH
Comprar bach rescue plus gotero 20ml
Deja tu opinión

bach rescue plus gotero 20ml

 /  191071
BACH

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bach Rescue Plus Vitaminas Gotas 20ml es un complemento alimenticio en forma de gotas que se utiliza para situaciones fóbicas, estados de nerviosismo y fatiga. Está formulado con vitaminas B5 y B12, que contribuyen al funcionamiento psicológico normal y al rendimiento intelectual. Además, contiene flores de Bach que ayudan a equilibrar los estados emocionales.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se presenta en forma de gotas, lo que facilita su ingesta. Se recomienda a los adultos tomar 8 gotas al día. En caso de necesitar una dosis menor, se puede tomar 4 gotas. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y no exceder la dosis recomendada. El sabor a limón y sauco hace que la ingesta sea agradable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es un complemento alimenticio y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y se recomienda consultar con un médico en caso de consumo excesivo. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia