Las barritas Obegrass Entrehoras son la forma más saludable de saciar el hambre entre las comidas. Gracias a su delicioso sabor, te olvidarás de que es un producto de control de peso. Son un snack fresco y sano para calmar el hambre entre horas.
Su presentación en envase individual hace que sean muy cómodas de llevar y consumir en cualquier momento del día, facilitando así la realización de las cinco comidas diarias recomendadas para una buena alimentación.
4 sabores a elegir: chocolate negro, chocolate negro con naranja, yogur con manzana y chocolate blanco con frutos rojos.
Son el complemento perfecto para todas las personas que hayan decidido controlar su peso o, simplemente, cuidarse.
Se pueden complementar con cualquier otro tratamiento de la línea Obegrass.
MODO DE EMPLEO
Se puede tomar a modo de snack ayudando a calmar la sensación de hambre entre las principales comidas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.
COMPOSICIÓN
Contiene leche, gluten, almendra, sulfitos y soja. Pueden contener trazas de huevo, cacahuete, otros frutos de cáscara, sésamo y/o derivados de los mismos.