Deja tu opinión
  /   192917
LACTOFLORA
Comprar lactoflora protector intestinal infantil 10 viales
Deja tu opinión

lactoflora protector intestinal infantil 10 viales

 /  192917
LACTOFLORA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lactoflora Protector Intestinal Infantil es un complemento alimenticio diseñado especialmente para niños que ayuda a mantener la salud gastrointestinal. Este producto contiene probióticos, prebióticos, vitaminas y aloe vera, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y al equilibrio de la flora intestinal. Lactoflora Protector Intestinal Infantil es un simbiótico que combina los beneficios de los probióticos y los prebióticos, proporcionando una fuente de fibra prebiótica que favorece la función intestinal y el bienestar general.

¿Cómo se usa el producto?

Lactoflora Protector Intestinal Infantil se presenta en un frasco que contiene la dosis diaria recomendada. Se recomienda tomar una dosis al día, preferiblemente por la mañana. El producto tiene un agradable sabor a fresa, lo que facilita su consumo por parte de los niños. Se puede tomar directamente o mezclado con alimentos o bebidas. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y mantener una dieta variada y equilibrada para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Lactoflora Protector Intestinal Infantil es apto para diabéticos y para personas alérgicas a la lactosa, ya que no contiene azúcares ni lactosa. Sin embargo, se recomienda consultar con un médico antes de comenzar a tomar este producto, especialmente si se padece alguna enfermedad gastrointestinal o se está tomando algún otro medicamento. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.