Deja tu opinión
  /   167923
BIODERMA
Comprar photoderm spf 30 spray familiar 400 ml
Deja tu opinión

photoderm spf 30 spray familiar 400 ml

 /  167923
BIODERMA

400 ML SPF 30. Spray. Formato familiar

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

35,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Photoderm MAX Familiar Spray SPF30 es un protector solar de alta calidad diseñado para proteger la piel de los rayos solares dañinos. Este producto ofrece una protección duradera y eficaz tanto en las capas superficiales de la piel como en las zonas más profundas de las dermis. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento celular causado por la exposición prolongada al sol.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda aplicarlo sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Es importante asegurarse de cubrir todas las áreas expuestas de la piel, incluyendo el rostro. Se debe reaplicar cada dos horas para mantener una protección óptima, especialmente en caso de exposición al sol intensa o prolongada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuague con abundante agua. Si experimenta picores, irritaciones o rojeces, suspenda su uso y consulte a un especialista. Mantenga el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en consultar a los especialistas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia