Deja tu opinión
  /   166640
BIODERMA
Comprar sensibio h2o ar agua micelar 250 ml
Deja tu opinión

sensibio h2o ar agua micelar 250 ml

 /  166640
BIODERMA

250 ML. Agua micelar para la limpieza diaria de las pieles con rojeces
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Sensibio H2O AR 250 ml es un agua micelar especialmente formulada para la piel sensible con rojeces. Se utiliza para el desmaquillado perfecto y cuidado de la piel, gracias a su complejo Rosactiv que ayuda a reducir la vasodilatación y calmar las rojeces.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar el agua micelar sobre un algodón y desmaquillar suavemente el rostro y los ojos. No es necesario aclarar. Puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar la crema hidratante. Es importante evitar el contacto con las mucosas sensibles y mantener fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Bioderma Sensibio H2O AR 250 ml está formulado para la piel sensible con rojeces, por lo que se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de dudas. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Este producto no contiene parabenos y tiene un pH fisiológico, lo que garantiza una alta tolerancia en la piel. Se ha formulado con agua altamente purificada para evitar la presencia de sustancias o microorganismos dañinos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia