Deja tu opinión
  /   187135
  • TOP PRECIO
Comprar rotufib 20 sobres
Deja tu opinión

rotufib 20 sobres

 /  187135

20 SOBRES. Ayuda al tejido muscular

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,43 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Es la primera solución integral dirigida a potenciar los diferentes factores implicados en la recuperación tras un daño en el tejido muscular: rotura de fibras, lumbalgia mecánica, desgarro muscular, recuperación tras intervenciones quirúrgicas o fortalecimiento tras inmovilización.

El producto ha sido desarrollado con los últimos avances en nutracéutica, presentando una formulación 100% específica para el cuidado del tejido muscular, con compuestos no alterados químicamente y componentes activos.

La sinergia de componentes favorecen múltiples aspectos relacionados con una mejor recuperación en procesos como: Roturas fibrilares. Lumbalgias, especialmente las de tipo mecánico. Recuperación tras intervenciones quirúrgicas. Fortalecimiento tras periodos de inmovilización.

Este nutracético aporta componentes directamente e indirectamente relacionados con los procesos de regeneración y protección del tejido muscular. 

Toma única diaria, 1 solo sobre al día.

Farmacia 4 Estaciones, tu farmacia online de confianza

Nuestro equipo está formado por farmacéuticos expertos con base en Andalucía. En nuestra farmacia online podrás encontrar un amplio catálogo de productos para ayudar al tejido muscular, articulaciones, huesos....etc. 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.