Deja tu opinión
  /   152689
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar la roche-posay effaclar duo+m 40 ml
Deja tu opinión

la roche-posay effaclar duo+m 40 ml

 /  152689

40 ML. . Effaclar Duo (+) de La Roche-Posay es un tratamiento global anti acné para pieles grasas o con tendencia acnéica, corrector de imperfecciones severas y marcas, con eficacia anti-reaparición. Su fórmula dermatológica experta corrige las lesiones e imperfecciones existentes, tales como granitos, marcas y espinillas, favoreciendo su rápida reabsorción y reduciendo el riesgo de marcas. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,20 €
13,45 € 21,8% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Effaclar Duo es un tratamiento anti-imperfecciones diseñado específicamente para tratar las marcas y mejorar la apariencia de la piel acneica. Su fórmula está especialmente formulada para reducir, prevenir y combatir las imperfecciones, desincrustar los poros y eliminar las marcas del acné. Además, actúa como una crema hidratante para mantener la piel equilibrada y libre de sequedad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar La Roche Posay Effaclar Duo, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el rostro y cuello, tanto por la mañana como por la noche, después de limpiar la piel con un gel limpiador adecuado. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante seguir este régimen de aplicación diariamente para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

La Roche Posay Effaclar Duo es una crema hipoalergénica y libre de parabenos, lo que la hace adecuada para personas con intolerancia al níquel. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en personas con piel sensible. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Este producto está destinado para el tratamiento de acné severo y no se recomienda su uso en niños menores de 12 años. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua. En caso de duda sobre el tratamiento, se recomienda consultar a un farmacéutico o al equipo de La Roche Posay, quienes podrán brindar recomendaciones personalizadas.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia