Deja tu opinión
  /   256768
YOTUEL
Comprar yotuel colutorio 250ml
Deja tu opinión

yotuel colutorio 250ml

 /  256768
YOTUEL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Yotuel Colutorio Blanqueador es un enjuague bucal con sabor a menta que se utiliza para la limpieza y frescor bucal. Este producto está especialmente formulado para blanquear los dientes y garantizar una sensación duradera de frescor y limpieza. Además, combate eficazmente la placa bacteriana y previene la aparición de caries. También ayuda a regenerar los tejidos bucales, refrescando la boca y fortaleciendo las encías.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Yotuel Colutorio Blanqueador, se recomienda aplicar una pequeña cantidad y enjuagarse la boca durante unos segundos. También se puede diluir en agua para obtener una sensación más suave. Se recomienda utilizar el producto varias veces al día, después de cada comida y antes de dormir, como complemento de la correcta higiene bucal.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Yotuel Colutorio Blanqueador en un lugar fresco y seco. Se debe tener en cuenta que este producto es un complemento de la higiene bucal y no debe sustituir el lavado de dientes regular. No se debe ingerir el producto y se recomienda enjuagar la boca después de su uso. La composición del colutorio incluye ingredientes como Aqua, Glycerin, Tetrapotassium pyrophosphate, Xilitol, Peg-40 hydrogenated castor oil, Aroma, Allantoin, Pentasodium triphosphate, Potassium phosphate, Diazolidinyl urea, Potassium fluoride y Sodium saccharin.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia