Deja tu opinión

kertyol pso champú 200 ml

  /   363895
DUCRAY
Comprar kertyol pso champú 200 ml
Deja tu opinión

kertyol pso champú 200 ml

 /  363895
DUCRAY

200 ML. Champú anti-caspa

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Kertyol PSO es un champú especialmente formulado para tratar la caspa y las placas rojas en el cuero cabelludo. Su densidad espesa permite una aplicación fácil y efectiva. Este producto está diseñado para aliviar las rojeces, los picores y la descamación causados por la caspa severa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ducray Kertyol PSO, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cabello mojado. Masajear suavemente el cuero cabelludo durante tres minutos y luego enjuagar con abundante agua. Este tratamiento debe realizarse dos a tres veces por semana, durante un mínimo de 6 semanas, para controlar la aparición de la caspa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Ducray Kertyol PSO. Este producto es seborregulador y queratoreductor, por lo que puede engrasar el cabello. Se recomienda realizar un cepillado suave y evitar el uso de protectores del calor durante el tratamiento. Además, se debe almacenar en un lugar fresco, seco y resguardado de la luz del sol. La composición del champú incluye ácido salicílico, azufre micronizado e ictiol, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia