Deja tu opinión
  /   152197
ISDIN
Comprar bexident encías colutorio 500 ml
Deja tu opinión

bexident encías colutorio 500 ml

 /  152197
ISDIN

500 ML. Colutorio para la higiene buco-dental en la prevención y control de la gingivitis y la caries

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bexident Encías Uso Diario Colutorio 500ml es un producto de higiene bucal especialmente diseñado para reducir la inflamación y tratar las encías dañadas. Está formulado con ingredientes como el dexpantenol y la alantoína, que tienen una acción regenerante y tonificante en las encías. Este colutorio es ideal para mejorar las inflamaciones de las encías y prevenir la gingivitis.

¿Cómo se usa el producto?

El Bexident Encías Uso Diario Colutorio se utiliza como enjuague bucal. Se recomienda utilizarlo sin diluir, llenando el tapón dosificador hasta la línea marcada y enjuagando la boca durante 30 segundos. Después de su uso, no es necesario enjuagar con agua. Se puede utilizar dos veces al día, preferiblemente después del cepillado dental.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. No se debe ingerir el colutorio. Además, se recomienda mantener una correcta higiene bucal, lavando los dientes después de cada comida y antes de dormir. Es importante renovar el cepillo de dientes con frecuencia y acudir al dentista regularmente para revisar la salud bucodental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia