Deja tu opinión
  /   181943
SEID
  • TOP PRECIO
Comprar seidigyn hidratante vaginal30g
Deja tu opinión

seidigyn hidratante vaginal30g

 /  181943
SEID

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Seidigyn Hidratante Vaginal 30g es una crema diseñada específicamente para aliviar la sequedad vaginal. Formulada con Ácido Hialurónico hidrolizado, esta crema proporciona hidratación y ayuda en la recuperación natural de la mucosa vaginal. Está especialmente indicada para mujeres que experimentan sequedad vaginal, ya sea debido a cambios hormonales o a otros factores.

¿Cómo se usa el producto?

El Seidigyn Hidratante Vaginal 30g se utiliza de manera tópica en la zona vaginal. Se recomienda aplicar 1g de crema utilizando el aplicador incluido en el envase. Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar con un farmacéutico en caso de dudas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. El Seidigyn Hidratante Vaginal 30g está diseñado para utilización continua, pero en caso de experimentar irritación, picor vaginal, dolor o cualquier otra molestia, se debe consultar con un profesional de la salud. Es importante tener en cuenta que este producto está indicado únicamente para uso externo en la zona vaginal. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de producirse, enjuagar con abundante agua.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia