Deja tu opinión

hydrabio h2o agua micelar 250 ml

  /   233771
BIODERMA
Comprar hydrabio h2o agua micelar 250 ml
Deja tu opinión

hydrabio h2o agua micelar 250 ml

 /  233771
BIODERMA

250 ML. Agua micelar para la limpieza diaria de las pieles delicadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Hydrabio H2O Solución Micelar Específica Piel Deshidratada es un producto diseñado para limpiar y desmaquillar la piel del rostro y los ojos. Su fórmula especial calma y descongestiona la piel, eliminando impurezas y partículas contaminantes. Está especialmente indicado para pieles deshidratadas que necesitan un cuidado especial para combatir la deshidratación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar el Bioderma Hydrabio H2O Solución Micelar Específica Piel Deshidratada en un algodón y pasar suavemente por las zonas a desmaquillar. Se puede repetir esta acción hasta que la cara quede completamente limpia. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Este producto es de uso externo y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se recomienda aclarar con abundante agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Bioderma Hydrabio H2O Solución Micelar Específica Piel Deshidratada es un producto de uso externo y no debe ser ingerido. Se debe evitar el contacto directo con los ojos y, en caso de contacto, se recomienda aclarar con abundante agua. Este producto debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto y se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultar al equipo de profesionales de Bioderma.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia