Deja tu opinión

xhekpon loc corporal 400 ml

  /   160370
XHEKPON
  • TOP PRECIO
Comprar xhekpon loc corporal 400 ml
Deja tu opinión

xhekpon loc corporal 400 ml

 /  160370
XHEKPON

400 ML. Loción corporal
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Xhekpon Corporal Crema Fluida es una leche corporal fluida hidratante diseñada para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y actuar como un reconstituyente cutáneo. Esta crema regeneradora de la piel contiene colágeno hidrolizado, que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y proporcionando una hidratación profunda. Con su tacto sedoso y fácil absorción, Xhekpon Corporal Crema Fluida es ideal para todo tipo de piel, incluso para pieles grasas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Xhekpon Corporal Crema Fluida, se recomienda limpiar la piel previamente y luego aplicar la crema en movimientos circulares hasta su completa absorción. Esta crema dejará la piel sedosa, proporcionando una sensación de belleza y cuidado. Además, su fórmula suave y segura la hace apta para su uso en niños y alrededor de los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Xhekpon Corporal Crema Fluida está diseñada para cuidar y mantener la piel hidratada, pero no debe utilizarse como un escudo contra la sensibilidad o problemas dermatológicos graves. Si tienes alguna duda sobre su uso o si experimentas alguna reacción adversa, te recomendamos consultar con un equipo médico o farmacéutico. Aunque Xhekpon Corporal Crema Fluida ha recibido opiniones favorables por sus resultados efectivos y visibles, cada persona puede tener una experiencia diferente, por lo que es importante tener en cuenta las necesidades individuales de la piel. Además, esta crema está disponible a un buen precio en nuestra farmacia online, lo que la hace accesible para todos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia