Deja tu opinión
  /   163069
XHEKPON
Comprar xhekpon manos 40 ml
Deja tu opinión

xhekpon manos 40 ml

 /  163069
XHEKPON

Reparadora e hidratante de manos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Xhekpon es una crema de manos diseñada para proporcionar hidratación profunda y rejuvenecer la piel. Está formulada con colágeno, que ayuda a proteger, suavizar y reparar la piel, manteniendo su equilibrio hidrolipídico. Esta crema es especialmente recomendada para aquellas personas que trabajan frecuentemente con productos de limpieza, agua, humedad y temperaturas extremas, ya que estos agentes agresivos envejecen la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Xhekpon, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear suavemente hasta su completa absorción. Este suave masaje ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a promover su resistencia y flexibilidad. Es importante utilizar el producto de forma regular para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Xhekpon, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe mantener el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Este producto es de uso tópico exclusivamente y no debe ser ingerido. En caso de presentar alergia a alguno de los ingredientes, se recomienda dejar de usar el producto y consultar a expertos en dermatología.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia