Deja tu opinión
  /   162520
  • TOP PRECIO
Comprar hydraphase intense serum gel concentrado rehidratante 30 ml
Deja tu opinión

hydraphase intense serum gel concentrado rehidratante 30 ml

 /  162520

30 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

21,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hydraphase Intense Sérum de La Roche Posay es un producto facial hidratante especialmente formulado para pieles sensibles. Proporciona una hidratación intensa durante 24 horas gracias a su fórmula concentrada y a sus ingredientes activos, como el ácido hialurónico, que ayuda a retener el agua en la piel. Además, contiene arginina y serina, que actúan como antioxidantes y anti-irritantes, proporcionando una sensación calmante en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

El Hydraphase Intense Sérum se utiliza aplicando una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro. Se recomienda utilizarlo tanto por la mañana como por la noche como parte de tu tratamiento habitual. Su textura gel permite una fácil absorción sin dejar sensación grasa en la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar el producto, se recomienda consultar con un farmacéutico para obtener una recomendación personalizada. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o reacción adversa, suspender su uso y contactar con el equipo de atención al cliente. El precio de farmacia puede variar, por lo que se recomienda comparar precios antes de comprar. Además, se pueden encontrar opiniones de otros clientes y responder preguntas sobre el producto en la página web de La Roche Posay.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia