Deja tu opinión
  /   155170
Comprar la roche posay desodorante fisiológico 24 h spray 125 ml
Deja tu opinión

la roche posay desodorante fisiológico 24 h spray 125 ml

 /  155170

125 ML. Spray

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Desodorante Fisiológico de La Roche Posay es un producto diseñado especialmente para pieles sensibles. Se trata de un desodorante que ofrece una protección de hasta 48 horas contra el olor y la humedad. Contiene sales de aluminio y alcohol, que le confieren propiedades anti-olor y anti-humedad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Desodorante Fisiológico de La Roche Posay, se recomienda aplicarlo sobre la axila limpia y seca. Se debe agitar bien el envase y pulverizar el producto a una distancia de aproximadamente 15 centímetros de la piel. Es importante dejar que se seque antes de vestirse.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Desodorante Fisiológico de La Roche Posay contiene ingredientes como ISOBUTANE, DIMETHICONE, TRIETHYL CITRATE, ALLANTOIN, DIMETHICONOL, ISOPROPYL PALMITATE, PERLITE, STEARALKONIUM BENTONITE, ZINC PCA y PARFUM / FRAGRANCE. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Este producto está libre de alcohol y parabenos, lo que lo convierte en una solución segura para combatir los olores desagradables y la humedad. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de utilizarlo, especialmente si se está bajo algún otro tratamiento o se tiene alguna condición médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia