Deja tu opinión
  /   306365
Comprar hydraphase yeux eyes antibolsas 15 ml
Deja tu opinión

hydraphase yeux eyes antibolsas 15 ml

 /  306365

15 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hydraphase HA Ojos de La Roche Posay es un contorno de ojos diseñado para proporcionar una alta rehidratación a la zona de los ojos. Este producto está especialmente formulado para pieles sensibles y ofrece una acción anti-bolsas, ayudando a reducir la apariencia de las bolsas y revitalizando el rostro.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Hydraphase HA Ojos, se recomienda masajear suavemente el producto alrededor de los ojos, permitiendo que se absorba completamente. Este masaje ayuda a activar la circulación linfática y suavizar las líneas de expresión. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está destinado para uso exclusivo de adultos. Además, se debe evitar el contacto directo con los ojos. En caso de irritación o enrojecimiento, se recomienda suspender su uso y consultar a un farmacéutico. Para obtener mejores resultados y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, se recomienda utilizar este producto de forma regular y seguir una rutina de cuidado facial adecuada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia