Deja tu opinión
  /   172579
AVENE
Comprar avene gel ducha 500 ml
Deja tu opinión

avene gel ducha 500 ml

 /  172579
AVENE

500 ML. Gel de Ducha Suavidad de Avene enriquecido con agentes hidratantes. Limpia la piel dejándola suave y delicadamente perfumada
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gel de Ducha Suave de Avène es un producto de triple acción diseñado para limpiar, exfoliar e hidratar la piel. Es ideal para ser utilizado en las rutinas de higiene diarias y está especialmente formulado para pieles sensibles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Gel de Ducha Suave de Avène, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajee suavemente hasta obtener espuma. Luego, enjuague con agua abundante. Puede ser utilizado tanto en el cuerpo como en el rostro, proporcionando un cuidado completo de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Gel de Ducha Suave de Avène está dermatológicamente testado y tiene una tolerancia ginecológica, lo que lo hace adecuado para todo tipo de pieles. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Su fórmula biodegradable y respetuosa con el medio ambiente lo convierte en una opción segura y sostenible.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia