Deja tu opinión
  /   207579
ISDIN
Comprar isdin si-nails micoxpert md 4.5 ml
Deja tu opinión

isdin si-nails micoxpert md 4.5 ml

 /  207579
ISDIN

4.5ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Isdin Si-Nails MicoXpert es una solución diseñada como producto sanitario para prevenir y tratar los hongos en las uñas. Su fórmula avanzada, desarrollada por científicos K+, contiene queratina para fortalecer las uñas y mejorar su apariencia. Con un acabado invisible, este producto es cómodo y fácil de aplicar.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Isdin Si-Nails MicoXpert, se recomienda aplicar el producto de forma regular en casos leves de onicomicosis. Se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre las uñas limpias y secas, incluyendo las uñas afectadas y las adyacentes. Se debe evitar el contacto con las cutículas y el agua durante al menos 30 minutos después de la aplicación. Para aplicar el producto, se debe pulsar la brocha aplicadora para que se humedezca y luego cortar las uñas cortas manteniendo la pulsación.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Isdin Si-Nails MicoXpert, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda continuar el tratamiento durante al menos 3 meses, ya que el crecimiento de las uñas es lento. Para obtener mejores resultados, se puede continuar el tratamiento durante 6, 9 o incluso 12 meses. Además, se debe evitar el contacto con el agua y lavarse las manos después de la aplicación. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender el uso del producto y consultar a un médico. También se recomienda evitar el limado excesivo de las uñas.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2