Deja tu opinión

e45 lutsine eryplast pasta al agua 200 g

  /   160849
E45 LUTSINE
Comprar e45 lutsine eryplast pasta al agua 200 g
Deja tu opinión

e45 lutsine eryplast pasta al agua 200 g

 /  160849
E45 LUTSINE

200 G. Pasta al agua que ayuda a proteger y cuidar la piel del culito del bebé
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Lutsine Eryplast Pasta Al Agua es una pomada protectora especialmente formulada para el cuidado del culito del bebé. Está diseñada para prevenir y tratar irritaciones, rojeces, escoceduras y dermatitis del pañal. Su fórmula contiene zinc y caolín, que forman una barrera protectora en la piel del bebé, ayudando a regenerarla y protegiéndola de la transpiración y la humedad.

¿Cómo se usa el producto?

Para aplicar la Lutsine Eryplast Pasta Al Agua, es importante asegurarse de que el culito del bebé esté limpio y seco. Se recomienda limpiar suavemente la zona con agua tibia y secarla completamente antes de aplicar la crema. A continuación, se debe aplicar una capa fina de la pomada sobre la piel del bebé, extendiéndola de manera uniforme. Se puede utilizar varias veces al día, especialmente después de cada cambio de pañal.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante consultar con un farmacéutico o equipo médico antes de utilizar cualquier producto en la piel de los bebés. Si el bebé presenta alguna duda o reacción adversa, se debe suspender el uso y buscar atención médica. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Antes de utilizarlo, se debe leer y seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia