Deja tu opinión

otc antipiojos permetrina 1,5% champu

  /   159960
OTC
Comprar otc antipiojos permetrina 1,5% champu
Deja tu opinión

otc antipiojos permetrina 1,5% champu

 /  159960
OTC

125 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

INDICACIONES
Elimina los piojos de la cabeza en niños mayores a 2 años y adultos. Champú de efecto antiparasitario que actúa sobre piojos anulando su actividad y provocándoles la muerte.

COMPOSICIÓN

Permetrina 1,5%.
Aqua, PPG-26-buteth-26, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium laureth sulfate, disodium laureth sulfosuccinate, PEG-200 glyceryl stearate, permethrin, sodium n-lauroyl sarcosinate, PEG-7 glyceryl cocoate, citric acid, phenoxyethanol, butylparaben, ethylparaben, methylparaben, propylparaben, parfum, limomene.



MODO DE EMPLEO
Aplicar el champú sobre el cabello mojado realizando un suave masaje para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados.
Dejar actuar 10-15 minutos usando el gorro que se incluye en el estuche.
Lavar el pelo con el champú habitual.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 12 meses consultar previamente al pediatra o farmacéutico. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio de Información Toxicológica, Telf. 91 562 04 20. A fin de evitar riesgos para las personas y el médio ambiente siga las instrucciones de uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia