Deja tu opinión

oxicol plus omega 30 caps

  /   190747
KERN PHARMA
  • TOP PRECIO
Comprar oxicol plus omega 30 caps
Deja tu opinión

oxicol plus omega 30 caps

 /  190747
KERN PHARMA

30 CAPS.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Oxicol Plus Omega 30 Cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para regular los niveles de colesterol y contribuir al correcto funcionamiento del corazón. Contiene una combinación de ingredientes naturales, como el Omega 3, que ayudan a reducir el colesterol y promueven una dieta saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Oxicol Plus Omega 30 Cápsulas, se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente con las comidas. Es importante seguir las indicaciones del médico o profesional de la salud, especialmente si se están tomando anticoagulantes u otros medicamentos. El producto debe almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante recordar que Oxicol Plus Omega 30 Cápsulas es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. Si se está tomando algún otro suplemento o medicamento, se recomienda consultar con un médico antes de comenzar a utilizar este producto. Además, las personas con déficit de Omega 3 o que estén siguiendo una dieta baja en pescado pueden beneficiarse especialmente de este complemento. Sin embargo, en caso de embarazo, lactancia o alguna condición médica, se debe consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizarlo. Los ingredientes clave de Oxicol Plus Omega 30 Cápsulas incluyen Monacolina K, ácidos grasos Omega 3, extracto de aceites vegetales, Extracto de Olivo, Hidroxitirosol, Extracto de UVA, Proantocianidinas y resveratrol.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.