Deja tu opinión
  /   192389
FORTE PHARMA
Comprar xtraslim reductor de apetito 60 capsulas
Deja tu opinión

xtraslim reductor de apetito 60 capsulas

 /  192389
FORTE PHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Forté Pharma XtraSlim Reductor Apetito Extra es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para reducir el apetito y promover la pérdida de peso. Está formulado con una combinación de ingredientes naturales, como fibra, el complejo Lipo-App, albahaca y glucomanano de Konjac, que ayudan a controlar el apetito y generar una sensación de saciedad. Este producto es ideal para aquellas personas que tienden a picar entre horas o comer con ansiedad, y buscan mantener una dieta saludable y controlar su apetito.

¿Cómo se usa el producto?

El Forté Pharma XtraSlim Reductor Apetito Extra se utiliza tomando cápsulas antes de las comidas principales. Se recomienda seguir la dosis diaria recomendada, que puede variar según las necesidades individuales. Es importante complementar el uso de este producto con una dieta equilibrada y ejercicio moderado para obtener mejores resultados. Se recomienda consultar a un equipo de consulta antes de comenzar a utilizar este producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Forté Pharma XtraSlim Reductor Apetito Extra fuera del alcance de los niños. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni en personas con problemas de salud sin consultar a un profesional de la salud. Este producto contiene vitaminas del grupo B, que son beneficiosas para el sistema nervioso, pero se debe tener precaución si se está tomando otros suplementos que contengan estas vitaminas. Además, este producto contiene extracto de algarroba, por lo que se debe tener en cuenta si se tiene alguna alergia o intolerancia a este ingrediente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.