Deja tu opinión

bie3 diet solution 24 sticks soluble

  /   150741
BIO3
Comprar bie3 diet solution 24 sticks soluble
Deja tu opinión

bie3 diet solution 24 sticks soluble

 /  150741
BIO3

24 STICKS. Café verde, alcachofa, piña, fibra de naranja
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bie3 Diet Solution es un complemento alimenticio a base de plantas medicinales, diseñado para ayudar en el control de peso y mantener un estilo de vida saludable. Este producto está formulado con ingredientes naturales como alcachofa, piña, té verde, phaseolus, fibra de naranja y Svetol, un extracto vegetal de café verde descafeinado.

¿Cómo se usa el producto?

Bie3 Diet Solution se utiliza como parte de una dieta equilibrada y variada. Se recomienda tomar una botella de agua de 500 ml y añadir el contenido de un sobre de Bie3 Diet Solution. Agitar bien hasta que se disuelva por completo y beberlo a lo largo del día. Se puede consumir frío o a temperatura ambiente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños más pequeños. Bie3 Diet Solution no debe sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, en periodo de lactancia o tiene alguna condición médica, se recomienda consultar a un farmacéutico antes de consumir este producto. Además, se puede adquirir en una parafarmacia online de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia