Deja tu opinión
  /   163692
ONTEX
Comprar care toallitas humedas inco 20x30 64 und
Deja tu opinión

care toallitas humedas inco 20x30 64 und

 /  163692
ONTEX

64 U

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,56 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las iD Care Toallitas Adulto son un producto de higiene personal especialmente diseñado para limpiar en profundidad la piel de los adultos, especialmente aquellos con pieles sensibles. Estas toallitas húmedas suaves cuidan y protegen la piel, proporcionando una solución higiénica para el aseo personal. Son ideales para combatir los signos de la incontinencia urinaria y las posibles agresiones que puedan sufrir debido a las pérdidas de orina.

¿Cómo se usa el producto?

Las iD Care Toallitas Adulto se pueden utilizar tantas veces como se necesiten. Simplemente se aplica la toallita sobre la piel y se limpia suavemente. La loción ligeramente perfumada deja la piel fresca y suave, proporcionando una agradable sensación de limpieza. Estas toallitas son recomendadas tanto para la higiene diaria como para personas que sufren pérdidas de orina.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir la recomendación del farmacéutico al utilizar este producto. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre este producto, se puede consultar al equipo de la parafarmacia online, quienes ofrecen confianza y una amplia gama de productos para el cuidado personal.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia