Deja tu opinión

melagyn spray 40 ml

  /   180790
KERN PHARMA
Comprar melagyn spray 40 ml
Deja tu opinión

melagyn spray 40 ml

 /  180790
KERN PHARMA

40 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Melagyn Spray Pulverizador 50 ml es un spray tópico diseñado específicamente para refrescar y aliviar la zona íntima. Está formulado para aliviar el picor, las irritaciones y mejorar el confort en esta área. Es una solución tópica que contiene árbol del té y tiene un pH alcalino. Está especialmente indicado para mujeres proclives a infecciones, hongos, gérmenes y alteraciones causadas por la acidez en los pliegues de los genitales externos y la zona perineal. Proporciona un entorno idóneo al regular los niveles de humedad.

¿Cómo se usa el producto?

El Melagyn Spray Pulverizador 50 ml se aplica de manera externa para aliviar el escozor en la zona íntima. No requiere aclarado, por lo que es muy cómodo de usar. Se recomienda consultar con un farmacéutico para obtener la mejor recomendación sobre su uso en la higiene íntima. Es importante utilizar un gel adecuado para el cambio de secreciones o flujo vaginal antes de aplicar el spray. Se debe almacenar en un lugar fresco, seco y bien sellado, fuera del alcance de los más pequeños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Evitar el contacto del Melagyn Spray Pulverizador 50 ml con los ojos y las mucosas. En caso de contacto accidental, se debe aclarar con abundante agua. Ante cualquier duda sobre el producto, se recomienda consultar al equipo de atención al cliente.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia