Deja tu opinión

formador de pezones 2u

  /   153824
MEDELA
  • TOP PRECIO
Comprar formador de pezones 2u
Deja tu opinión

formador de pezones 2u

 /  153824
MEDELA

2 UDS. Cuidado del pezón
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

13,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Medela Formador de Pezones es un producto diseñado para ayudar a las mujeres que experimentan problemas en la zona durante la lactancia. Está especialmente indicado para aquellas que tienen pezones invertidos o planos, lo que puede dificultar las tomas del bebé y la producción de leche materna.

¿Cómo se usa el producto?

El Medela Formador de Pezones se utiliza de manera sencilla y cómoda. Está fabricado con suave silicona que se adapta perfectamente al seno. Para utilizarlo, se coloca sobre el pezón y se aplica una suave presión en la areola. Esto ayuda a estimular la formación de humedad y a corregir la forma del pezón. Además, cuenta con agujeros de ventilación que permiten la circulación del aire y evitan la acumulación de humedad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Medela Formador de Pezones. En primer lugar, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizarlo, especialmente si se tienen dudas o dificultades a la hora de dar el pecho. Además, es importante mantener una correcta higiene del producto, lavándolo con agua tibia y jabón después de cada uso. Por último, se debe tener en cuenta que el Medela Formador de Pezones es un complemento y no sustituye la lactancia materna, por lo que se debe seguir ofreciendo el pecho al bebé de manera regular.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia