Deja tu opinión
  /   323215
EUCERIN
Comprar contorno de ojos antiedad hyaluron-filler spf 15 15 ml
Deja tu opinión

contorno de ojos antiedad hyaluron-filler spf 15 15 ml

 /  323215
EUCERIN

15 ML SPF 15. Rellena de forma eficaz la fina capa del contorno de ojos

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS15 es un producto diseñado específicamente para el cuidado del contorno de ojos. Formulado con ácido hialurónico y glicina-saponina bioactiva, este contorno de ojos está indicado para combatir las arrugas y patas de gallo en esta zona tan delicada del rostro. Su fórmula ha sido desarrollada por expertos farmacéuticos para cuidar la piel de esta área tan expuesta y afectada por factores externos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS15, se recomienda realizar una limpieza del rostro previa. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona del contorno de ojos y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, como parte de la rutina diaria de cuidado del contorno de ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está destinado exclusivamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, enjuagar con abundante agua. Si se presenta alguna reacción adversa, suspender su uso y consultar con un profesional de la salud. Además, se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Para una protección adicional, se aconseja utilizar un factor de protección solar adecuado durante el día para prevenir daños adversos causados por el sol. En caso de duda sobre el cuidado del contorno de ojos, se recomienda consultar con el equipo de profesionales de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia